Somos la empresa con más Mudanzas Realizadas en Perú

Mudanzas en La Molina

Mudanzas en La Molina - Taxi carga en La Molina

Realizar una mudanza no es nada sencillo, ya que trasladar muebles y pertenencias sin dañarlos es un proceso laborioso que requiere experiencia y mucho cuidado. Una mudanza en La  Molina no consiste únicamente en sacar muebles de una vivienda, amontonarlos en un camión y entregarlos a una nueva vivienda sin importar su estado al llegar, sino en brindar un servicio de calidad y cuidado de todos los bienes de la mudanza. Si no se sabe manipular correctamente los muebles durante las maniobras de carga y descarga pueden maltratarse al pasar por puertas, pasillos y escaleras o pueden golpearse entre sí debido al movimiento dentro del camión.

Somos TAXI CARGA y nos destacamos por ser una empresa de mudanzas en La  Molina que entrena y capacita a todo su personal, sin recurrir a personas sin experiencia. Utilizamos fundas especiales para proteger tu refrigeradora, lavadora y secadora, y cubrimos el resto del mobiliario con cartón corrugado y film strech antes de moverlo.

Nuestros camiones están equipados con un sistema logístico de cinturones de seguridad y cuerdas que aseguran la carga para que no se mueva y se dañe. Si deseas, también podemos empacar todos tus artículos frágiles, como cristalería y menaje. A la llegada a tu nueva casa, descargamos todos tus muebles y pertenencias y los colocamos donde desees, sin que tengas que cargar cajas o muebles.

En La  Molina, puedes encontrar todo tipo de precios y tipos de servicios, desde los que hacen su propia mudanza hasta una variedad de opciones con diferentes precios.

Sin embargo, prácticamente, el costo de la mudanza suele ser similar, sin importar con quién o cómo la realices. Para quienes se atreven a hacerla por sí mismos, a veces deben pedir prestada una camioneta y recibir ayuda de amigos y conocidos, y aquí es donde pueden surgir problemas. Si se cae un mueble y se daña, no hay posibilidad de reclamar, ya que te están haciendo un favor. Además, si alguien se lastima la espalda o se lastima un dedo, además del dolor, puede perder días de trabajo. La mudanza en La  Molina que debería llevar unas pocas horas con una empresa de mudanzas podría demorar varios días, con gastos de petróleo y días de trabajo perdidos.

Lo mismo ocurre con mudanzas realizadas por personas que se dedican al transporte de carga o fletes, quienes no están preparados para realizar una Mudanza, contratando personas sin el equipo necesario y sin experiencia en manipulación de muebles, lo que puede resultar en daños a tus muebles. Además, como estas personas no son trabajadores habituales, existe el riesgo de no saber quién está ingresando a tu casa.

Recuerda, si tienes que elegir una empresa para tu mudanza, hazlo con TAXI CARGA, la mejor compañía de mudanzas en La  Molina.

En TAXI CARGA, llevamos muchos años realizando mudanzas en todo el territorio nacional. Ofrecemos descuentos de hasta el 25% para las mudanzas en La  Molina, dependiendo de la fecha y de la complejidad de la mudanza. Gracias a nuestra ubicación estratégica, llegamos mucho más rápido que otras empresas al punto de partida de tu mudanza.

 

Ventajas de contratar nuestro servicio de mudanza con TAXI CARGA:

  • Tarifas más económicas por distancias más cortas.
  • Puntualidad, sobre todo.
  • Amplia experiencia en el distrito, con todos los permisos y trámites necesarios.

 

¿Por qué elegir nuestro servicio de mudanzas en La  Molina?

Somos la empresa con más mudanzas realizadas en La  Molina. Contamos con una flota de vehículos equipados con GPS, los cuales son monitoreados constantemente por nuestro equipo de control. Además, ofrecemos una variedad de servicios que se adaptan a tus necesidades en tu mudanza en La  Molina:

  • Servicio de taxi carga en La  Molina
  • Mini mudanzas
  • Mudanzas de departamentos
  • Mudanzas de casas
  • Mudanzas de oficinas
  • Opciones de embalaje básico
  • Opciones de embalaje con cartón corrugado para almacenamiento o envío a provincias
  • Servicio de desarmado y armado de muebles
  • Desempotrado y empotrado de muebles
  • Desinstalación e instalación de racks de televisión

 

Nuestra amplia trayectoria nos ha permitido desarrollar una metodología de trabajo eficiente y rápida. Para simplificarte aún más las cosas, ofrecemos la opción de mudanzas y embalaje, donde desarmamos y armamos tus muebles y también instalamos los racks de televisión. Incluso podemos encargarnos de desinstalar las luminarias, entre otros servicios. Ofrecemos diversas opciones:

  • Mudanzas en La  Molina que incluyen solo carga y descarga
  • Transporte con opciones de embalaje básico o premium
  • Servicios de transporte con embalaje, desarme de muebles e instalación de racks

Realizamos Mudanzas integrales en las que no solo abarcamos todo lo mencionado anteriormente, sino que también desempacamos tus pertenencias y las colocamos en el lugar que desees. ¡Olvídate del estrés de la mudanza!

 

Confía en TAXI CARGA, realizamos mudanzas en La  Molina

No te dejes engañar, es fácil encontrar reseñas en sitios web que dicen: “ser los mejores”, sin embargo, eso se demuestra con la cantidad de servicios realizados y en eso nosotros somos la empresa con más mudanzas realizadas en La  Molina.

 

¿Estás listo para tu mudanza en La  Molina?

¡Múdate con nosotros!, Gracias al buen servicio brindado, cumplimos con las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Si eliges nuestro servicio de mudanza en La  Molina, nuestra misión será satisfacer tus expectativas y asistirte al 100% en todo lo que necesites, las 24 horas al día, los 7 días a la semana y los 365 días del año, incluyendo feriados y días festivos.

Para solicitar una cotización de tu mudanza en La  Molina, puedes elegir entre diferentes métodos:

Si estás en tu teléfono y prefieres una opción más sencilla, puedes hacer clic en el botón de WhatsApp ubicado en la esquina izquierda para comunicarte directamente con un asesor que te guiará en tu cotización.

O puedes llamar directamente a nuestro teléfono +51 952871071, donde serás atendido por nuestro personal.

 

 

Scroll al inicio